Nuestro Colegio

Sobre nuestro Instituto

Cómo pensamos

Nuestro colegio fue fundado por el Sr. Martín Kirmayr en marzo de 2013 dando continuidad a su trayectoria de cinco décadas de labor educativa ininterrumpidas en Los Cardales.

Nuestras Instalaciones

Brindamos un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y se destaquen

Espacio Educativo Cardales ofrece un servicio educativo laico, con formación en Inglés para los Niveles Inicial y Primario. A partir del año 2020 se inaugura una nueva gestión pedagógica a cargo de un equipo directivo y docente con amplia formación académica. Nuestro Proyecto Institucional tiene como meta la formación integral de niños, niñas y jóvenes por lo que estimulamos el desarrollo de sus capacidades, el pensamiento crítico y reflexivo, el buen uso de la tecnología, el cuidado del prójimo y del medio ambiente y la construcción de un proyecto de vida basado en educación emocional y del bienestar fundamentado con aportes de la neurociencia.

Preparando futuros profesionales

El Jardín de Infantes y Maternal promueve el aprendizaje constante de saberes que permiten acrecentar el campo cultural de los niños a fin de que puedan desenvolverse dentro de la vida social, recuperando aprendizajes previos y promoviendo la construcción de nuevos conocimientos que se profundizan a lo largo de la trayectoria educativa.

Veja mais >

Trabajamos para que los niños se apropien de conocimientos socialmente significativos, capacidades y saberes para poder desarrollar sus potencialidades a nivel personal y social, en un mundo dinámico y globalizado por las tecnologías.

Veja mais >

La formación en idiomas es uno de los pilares fundamentales para el futuro de los alumnos.
La posibilidad de comunicarse asertivamente en una lengua extranjera consolida las habilidades de un ciudadano global.

Veja mais >

Proyecto digital transversal a todos los niveles y áreas de conocimiento. Nuestra propuesta educativa promueve y ayuda a desarrollar en los alumnos Saberes Digitales

Dos Reis, Érika

Directora General

«La comunicación es nuestra principal herramienta para continuar abordando este camino colmado de experiencias, crecimiento, desarrollo y vida de nuestros queridos alumnos y alumnas. Sabemos cómo hacerlo, somos profesionales de la educación. Te invitamos a conocernos.»

Proyectos Educativos

aulas

Años enseñando

Contactos:
Tel. (0230) 431 9044 - WhatsApp (3487) 729259
espacioeducativocardales@gmail.com

Ubicación:
Ruta Provincial N° 4 - Km 5,5 (Corredor Río Luján Los Cardales), Barrio Cardales Village - Campana, Bs As

Horário de Atención:
Lunes > Viernes: 8:00 - 14:00 - Secretaría